martes, 31 de marzo de 2009

Labor en el Senado de la Nación en lo que va de 2009


El Senador Nacional Ramón Saadi lleva presentados 49 Proyectos en lo que va del primer mes del período legislativo 2009 iniciado el 1º de Marzo del corriente, y a su vez, ya han sido aprobados 9 Proyectos. Esto suma a la labor parlamentaria que realiza el Senador Saadi en el Congreso Nacional desde el año 2003, que ya ha presentado 1165 Proyectos.


Además de Ramón Saadi, también son representantes de la provincia en el Congreso Nacional los Senadores Oscar Castillo y Marita Colombo. Todos ellos, no importa qué color ideológico tengan impregnado, tienen el deber de trabajar en la tarea que se les ha asignado y rendir cuentas de su gestión. De la rendición de cuentas de la labor que desempeñan en su rol de legisladores será posible evaluar su gestión y decidir si son meritorios de una nueva elección y voto de confianza.

Cabe informar que mientras Saadi presentó 49 Proyectos en el 2009, la Senadora Marita Colombo presentó solamente 3 Proyectos, y Oscar Castillo no presentó ninguno.
A simple vista puede notarse que de los tres senadores que representan a la provincia, hay uno que no descuida la relación con los medios de comunicación y además puede hacer entrega con orgullo de los informes de su gestión parlamentaria cada año. El Senador en cuestión es Ramón Saadi, que por su acercamiento continuo a los medios y a través de ellos a la comunidad catarmaqueña, ofrece un blanqueamiento sin igual de su gestión hasta ahora insuperada por cualquier otro legislador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario